Wedding Planner

Queremos que disfrutéis de vuestro gran día sin preocupaciones por ello os presentamos los tres tipos de asesoramiento para elegir el que más se adapte a vuestras necesidades. Una garantía de contratar profesionales especializados en bodas, con una amplia gama de productos y servicios.
Os ayudaremos en todo aquello que necesitéis, adaptándonos a todos los presupuestos, garantizando un ahorro de tiempo y dinero para que vuestra boda resulte un éxito.

 

 

WEDDING COMPLETO

Plan de Coordinación + Plan Parcial. Reuniones previas en el lugar de la celebración. Coordinación pre-boda y equipo presencial el día de la boda, hasta el comienzo del baile.
Búsqueda del lugar de la boda. Atención personalizada a los invitados. Localización y asesoramiento en la selección de proveedores.
Mejora del precio del servicio. (no comisión) Creación y montaje de rincones especiales. Gestión y control de imprevistos.
Decoración de los distintos espacios y personalización de los detalles. (materiales no incluidos) Asesoramiento e ideas originales para llevar a cabo una ambientación diferente. Creación de la Imagen de Boda.

 

WEDDING PARCIAL

Entrevista inicial y Pre-reuniones antes de la boda. Búsqueda y asesoramiento en la selección de proveedores. (se presenta mínimo 3 presupuestos variados) Reuniones previas y ensayos en el lugar de la celebración y ceremonia.
Visita y organización del lugar de la ceremonia y del banquete. Conseguir mejora del precio del servicio. (no comisión) Señalización de los distintos rincones y zonas el día previo.
Creación del guión y programación. Decoración de los distintos espacios y personalización de detalles. Continúo asesoramiento e ideas originales para llevar a cabo una ambientación diferente.

 

COORDINACIÓN DEL DÍA B

Entrevista inicial y Pre-reuniones antes de la boda. Coordinación el día de la boda, de los distintos proveedores. Control de imprevistos.
Visita y organización del lugar de la ceremonia y del banquete. Gestión de pagos ese día. Equipo profesional presente en la celebración.
Creación del guión y programación. Atención personalizada a los invitados. Cobertura del evento desde por la mañana hasta el comienzo del baile.