Eventos Corporativos

Desde el 2013 trabajamos desde nuestra fábrica de ideas para crear momentos y experiencias únicas consiguiendo eventos de gran éxito para las empresas que confían en nosotros.

Fomentamos la profesionalidad, la organización y la implicación en todos los eventos que se cruzan en nuestra fábrica de experiencias. Disponemos de los medios necesarios para llevar a cabo cualquier idea : acciones comerciales, coordinación, diseño e impresión de fabricación propia.

Te ayudamos en la organización parcial o completa de tu evento: nuestra coordinación destaca desde el momento cero, desde la localización de los mejores espacios para la celebración, catering, hoteles, ponentes, secretaría técnica, diseño, espectáculos, audiovisuales y un equipo profesional para cada trabajo y servicio que necesites. Fabricamos experiencias con espectáculos y animaciones que sorprenden a cada invitado.

Unificamos proyectos, nos ajustamos a los presupuestos de cada cliente y creamos eventos únicos y totalmente personalizados.

Eventos de Empresa

Congresos y Jornadas Azafatas Espectáculos
Presentaciones y Aniversarios Merchadising Premios e Incentivos
Charlas y Cursos Diseño, producción y montaje  Teambuilding