Sientes mariposas en el estomago, sonríes cada vez que lo ves, corres a mirar tu WhatsApp para ver si es un mensaje de tu “amor”. El amor dicen que es efímero, pero para eso tenemos a Cupido para recordarlo cada año.

Hoy tengo preparado para tí un par de propuestas super molonas, para sorprender a tu pareja en San Valentín y casi que … puedes usarlas todo el año!

No tiene porque ser una fecha comercial, (nosotros lo hacemos comercial) podemos conseguir que sea una fecha que nos haga recordar que hay que mimarse día a día y quererse mucho! Discutir! pero mirarse a los ojos y saber que es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Por lo que vamos a intentar que muchas de las propuestas sean económicas o gratuitas.

1. Crea una tarjeta, o una nota en la nevera cuando se levante

Se nos ha olvidado lo de escribir en papel? Todo tiene que ser tecnológico? Una nota, la guardará siempre!! un mensaje de texto se perderá en su móvil con otros 100000000 más. Seamos únicos y especiales en su vida y sorprende a tu pareja con una nota escrita a mano con mucho cariño!

2. Desayuno para dos:

Y si el despertar ese día es más bonito, esa falta de sueño, la carga de trabajo…. porque no tomáis media hora para vosotros y pasáis juntos el mejor momento del día, el desayuno en la cama!! Un placer!! que también podéis cambiar por una cenita romántica en casa, mientras los niños duermen.

3.Revive la primera cita:

Si tenéis la oportunidad, queda con tu pareja en el mismo lugar donde tuvo lugar la primera cita. Llegad por separado! así volveréis a sentir esos nervios e incertidumbre como la primera vez.

4. Desempolva viejas fotos

Busca en el álbum de los recuerdos, prepara una caja o un nuevo álbum con vuestras mejores instantáneas juntos. Encontrarás verdaderas joyas! y pasaréis un rato divertido mientras revivís viejos momentos y recuerdos. Es un regalo para siempre.

5. Vive la experiencia

Y si os lo podéis permitir hay miles de opciones por hacer: cena romántica en vuestro restaurante preferido, una escapada a un lugar que os apetece ir habitualmente, sesiones de belleza juntos, balnearios o spas, masajes de pareja…etc

Una de las cosas más divertidas es vivir una experiencia diferente, volar a otra parte del mundo, saltar en paracaídas, volar en globo…. conseguiréis un San Valentín perfecto!

6. Pedida de mano, un compromiso en San Valentín.

Y sí le pides matrimonio? Por fín dejarás de escuchar la frasecita: Y el anilo pá cuando?. Sorprende a tu pareja con un anillo de compromiso, es el mejor momento para decirle cuanto lo amas. Localiza primero el anillo de compromiso que mejor os identifique como pareja y busca también el anillo que puedas permitirte. La boda posterior genera gastos, no pagues más de lo que puedes.

Localiza el lugar y el momento perfecto para pedirle matrimonio, solo pasa esta vez en la vida! es un momento único y que jamás olvidará, consigue que se emocione y que te diga: – Sí quiero

Desde Diventia Eventos, podemos ayudarte a que esa pedida de mano sea perfecta, podemos ofrecerte distintas alternativas, flashmoob, actores, decoración, joyerías especializadas…etc.

Quieres conocer el concurso de San Valentín que tenemos preparado este año?

Sorteo de una cena romántica en Valladolid, una hora de asesoramiento para vuestra boda o un pack de desayuno, podrían ser tuyos! Te apuntas?

https://www.facebook.com/EventosDiventia/