El family day perfecto para tu empresa

Hoy en día, casi todas las empresas consideran que su personal es una de las partes del éxito de una empresa y una buena manera de incentivarlos y crear un ambiente cercano tanto con la empresa como entre los trabajadores es organizar un Family Day.

Para poder organizar este tipo de eventos debemos tener en cuenta varios aspectos:

Elección del espacio.

Debemos tener en cuenta el número de invitados, si lo queremos al aire libre o a puerta cerrada, si el evento lo queremos realizar en la propia empresa o en una zona alquilada, el catering… La elección del espacio nos ayudará a llevar a cabo todo lo demás.

Entretenimiento.

Al tratarse de un Family Day el rango de edad es muy variado por lo que el entretenimiento y las actividades que escojamos deben serlo también. Podemos contratar hinchables y un mago para los niños, grupos musicales o bandas tributo para los jóvenes y mayores o incluso un monologuista.

Catering.

Para el catering también hay diferentes opciones. Se puede optar por las famosas foodtrucks con diferentes tipos de comida como hamburguesas, pizza, crepes, helados… Otra buena opción es montar una carpa con mesas y en ellas diferentes tipos de productos como tablas de quesos, una zona de pescados y marisco, paellas… una especie de buffet libre!

A parte de todo lo anterior podemos organizar otras actividades como un tour por la empresa a las familias para que vean el lugar de trabajo de sus padres, madres, hermanos… realizar juegos en equipos o talleres… hay un millón de posibilidades!!

En Diventia Eventos nos encanta organizar este tipo de eventos, somos expertas en crear momentos inolvidables y divertidos y esa es precisamente la clave del éxito de un Family Day, contacta con nuestro equipo!!