Diventia Eventos presenta en Fitur la Feria de Boda Just Married Market

La Feria de Boda más diferente y original regresa a Alcalá de Henares en 2020.

Diventia Eventos, tuvo la oportunidad de presentar Just Married Market en el Stand del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la feria de boda más esperada de 2020.

Nuestra directora Patricia de la Fuente, ofreció a los asistentes una presentación sobre el evento de bodas más original, donde mostró todas las sorpresas que nos depara esta edición en Alcalá de Henares elegida por Just Married Market, como ciudad de bodas diferentes.

Junto el equipo de RafaelHoteles Forum Alcalá, entregaron obsequios a los asistentes y fueron entrevistadas por el medio oficial Dream Alcalá.

El próximo domingo 29 de marzo de 2020, en RafaelHoteles Forum Alcalá se instala este evento nupcial, con talleres gratuitos, degustaciónes, conciertos, charlas y los expositores de boda con las mejores ideas nupciales.

Las parejas que lo visitan pueden registrarse gratuitamente en www.justmarriedmarket.com y conseguir su carnet de Pareja Just y un detalle de bienvenida sólo por acudir, además de participar en un montón de sorteos y regalos para los asistentes.