Cómo organizar un “Baby Shower” de ensueño.

Las Baby Shower son celebraciones muy populares en Estados Unidos que poco a poco se han ido integrando en nuestro país. Es un pequeño evento que se celebra cerca del día de nacimiento del bebé donde la protagonista es la futura mami . ¿Quieres organizar una? Aquí te dejamos todos los detalles!!

Los regalos.

Los regalos están destinados a los futuros padres para empezar esa preciosa nueva etapa con un poquito de ayuda.

Lo mejor es organizar una lista con todas los regalos que creáis que son bonitos y útiles para los padres y el bebé, como una tarta de pañales o una cesta completa con cremas para el bebé, biberones, chupetes…

También es buena opción la ropa para recién nacido o para más adelante, ropa de cama para la cuna o juguetes.

La decoración.

Aquí hay millones de posibilidades, puedes ir a lo tradicional decorando el lugar en tonos pastel, o algo elegante utilizando detalles en dorado y blanco… o, ¿quieres ir más allá? Puedes personalizarlo como una fiesta veraniega con zumos y todos tus invitados de blanco, por ejemplo.

Juegos.

Es la parte más divertida. Podéis organizar diferentes juegos que no requieran mucho movimiento ya que a la madre le queda poco tiempo para dar luz pero hay un montón de posibilidades!!

Pesca de chupetes

Coloca un buen número de chupetes sobre una mesa. También necesitarás un palillo de comida oriental por persona. En un minuto los participantes tendrán que colocarse el palillo en la boca e intentar coger tantos chupetes como puedan. En este juego no vale utilizar las manos ni ayudarse con objetos externos. ¿Cuántos crees que conseguirán colocar en el palillo?

 Adivina quién es el bebé

Para este juego para baby shower pide a tus invitados que manden alguna foto de cuando eran bebés (cuanto más pequeños mejor). Antes de la fiesta imprime las fotos y cuélgalas en un tablero de corcho donde todos los participantes las puedan ver. El juego consistirá en pinchar unos carteles con el nombre de cada invitado bajo la foto correspondiente. Seguro que se divertirán recordando sus imágenes de pequeños.

 Emparejar ropa

Mete ropita de bebé en dos cestos de lavandería diferentes y pide a tus amigos que se dividan en dos equipos para tratar de unir las prendas haciendo conjuntos iguales. Si es necesario tendrán que buscar cómo intercambiar prendas con el otro equipo o incluso quitársela. Ganará el equipo que más prendas conjuntadas consiga en un tiempo determinado.

Ideas de https://saposyprincesas.elmundo.es/

A nuestro equipo de Diventia Eventos le encantan este tipo de celebraciones!!