Cómo actuar en tu empresa ante el Covid-19

Nos adentramos en lo que llaman «la nueva normalidad» y eso conlleva volver al trabajo, pero no podemos relajarnos, debemos seguir manteniendo medidas para no crear nuevos contagios.

En este post os explicaremos que medidas debe tomar tanto la empresa como los trabajadores.

Prevencion laboral por coronavirus

Foto de https://elderecho.com/gobierno-lanza-una-guia-buenas-practicas-los-centros-trabajo-frente-al-covid-19

La entrega de los EPI en el trabajo es totalmente necesario, ya lo era en ciertos trabajos para llevar las medidas de prevención necesarias pero ahora es recomendado para todo el mundo, mascarillas, guantes, pantallas… son indispensables para evitar contagios.

La limpieza ambiental rutinaria también es muy importante, esto consiste en la desinfección frecuente de áreas como mostradores, pomos de puertas, etc.

Además de proporcionar a los trabajadores toallitas desechables para que puedan limpiar superficies de uso común ( teclados, picaportes, mandos a distancia, escritorios…)

Plan de reincorporación al trabajo tras el coronavirus | Asesorías

Foto de https://asesorias.com/

Limpieza y protección son normas básicas para poder trabajar sin riesgo, además de mantener distancia tanto entre los trabajadores como con los clientes, el uso de geles desinfectantes… Todo ello es importante para hacer de esta «nueva normalidad» algo mucho más llevadero y sobretodo seguro.

En Diventia Eventos sabemos que estas normas y consejos son esenciales por eso podéis adquirir máscaras faciales totalmente homologadas y con certificación CE. Aquí os dejamos toda la información.