Un evento sin un buen catering no es nada en Diventia Eventos lo sabemos por eso queremos daros 5 tips que os ayudarán a elegir:

  1. Horario

¿Es un desayuno, merienda, cena…? Es muy importante saberlo para ofrecer productos adecuados a la hora en la que se celebre el evento. Si es desayuno optar por bollería, frutas es lo mejor, en una cena no hay nada como canapés, mini hamburguesas…

2. Intolerancias y alergias

Hay que tenerlo en cuenta, no debemos saber las alergias e intolerancias de todos los asistentes pero si ofrecer algo variado para que todo el mundo pueda disfrutar del catering.

Otro aspecto importante es que el equipo que sirve estos productos esté informado de todos los ingredientes para poder trasmitirlo a los invitados si es necesario.

3. Cantidades convenientes

Es importante encontrar el equilibrio entre quedarnos cortos y pasarnos, es mejor tener de más pero siendo conscientes del número de invitados y sus edades.

4. Calidad

La calidad no riñe con lo económico pero si es importante ofrecer un buen producto tanto en el sabor como en la presentación. La comida nos entra primero por los ojos, recuerdalo!!

5. La ubicación

Si queremos ofrecer algo extraordinario la ubicación del evento debe ir adecuado al catering, si es al aire libre o en un lugar cerrado es importante para decidir que productos podemos ofrecer.

¿Has tomado nota de todas las recomendaciones? Pues hay que ponerse en marcha y nosotras estamos aquí para ayudarte y escoger el mejor catering!!