Rincones especiales

Rincón de los deseos

Una vez finalizada la boda, muchos serán los recuerdos que os acompañará para siempre. Os animamos a completar esos recuerdos con nuestro Rincón de los deseos. Vuestros invitados tendrán un rinconcito especial dónde poder escribir sus mejores deseos para la nueva aventura que vais a comenzar. ¡Os emocionaréis seguro!

jlk kjvyu

Rincón del recuerdo

No hay día que no nos acordemos de la falta que nos hacen los que ya no están con nosotros. Por ello, de esta  bonita manera podréis recordarles. Reservando su espacio os acompañarán este día tan importante. Podréis decorarlo con objetos personales, fotos.

hhgg hhh nmj

 

Rincón refrescante

Con nuestro Rincón refrescante daremos un toque fresco a vuestra boda, así la espera en la iglesia o en el cóctel se hará mas amena para vuestros invitados. Solicita nuestro Kit refrescante 100% personalizado.

hfgt hhg

  

Rincón de conos con pétalos, arroz y confeti

¡Qué ya vienen! ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya! Vuestros invitados más nerviosos que vosotros, esperan este momento como agua de mayo. Dispuestos a llenaros de arroz, pétalos o confeti para dar comienzo a la fiesta.

fgr

 

Rincón de helados

Un rinconcito de tentación helada. Podréis crear el helado a vuestro gusto, con el sabor y los toppings que más os guste y repetir tantas veces como queráis. Con esta “barra libre” hasta los más pequeños podrán disfrutar.

h

Rincón de baile

Decoración+ Zona de cuelga tus tacones + manoletinas y/o alpargatas.
Comodidad es una de las palabras claves en cualquier boda. Qué guapas están vuestras invitadas, pero no nos engañemos, cuando pasan unas cuantas horas, ¿a quién no le duelen los pies? Para que no dejen de mover el esqueleto por culpa de esos monísimos  tacones os proponemos este necesario corner ¡Colgad los tacones, poneros unas bailarinas y que la noche no pare!

hhh

  

Corner de bebidas

Para los más cerveceros este será el espacio siempre soñado. Imaginaros una noche de calor, una cervecita fresca en la mano, música, amigos y unas ganas de pasarlo bien incalculables. 
Nuestra especialidad, los cócteles moleculares. 

img_1189

 

Candy Bar

Un rincón dulce para después de la cena. Un espacio en el que poder picotear golosinas, cupcakes, macarrons, chocolate,… Pero cuidado con las subidas de azúcar. ¡No os podréis resistir!

gf

 

Árbol de huellas

El árbol de huellas le da un toque diferente a tu álbum de firmas. Solicita en formato de lienzo o póster personalizado al 100%. Diversidad de formas, tamaños y tintas de colores.
Tus invitados completarán el árbol con las huellas de sus dedos. Se convertirá en un bonito recuerdo que podréis colgar en vuestra casa convirtiéndolo en un cuadro.

iytitggr

 

Árbol de los deseos

Si os ha gustado la idea de rincón de los deseos y el árbol de huellas, hemos creado una mezcla dando como resultado el Árbol de los deseos. Un árbol en el que vuestros invitados os podrán dejar sus mejores deseos en tarjetas colgadas de las ramas. Tarjetas personalizadas y ambientadas con la temática de vuestra boda.
Se entregarán al finalizar, todas esas dedicatorias en una cajita especial.

ghth thtehyre

Rincón tabla de quesos

Para los amantes del queso éste será su rincón preferido. No dejéis de conocer la gran variedad de quesos que tenemos para ofreceros.

cheese-platter-995803_960_720

Rincón de pulpo

Pulpo a feira cortado y cocido in situ por nuestro maestro pulpeiro para hacer las delicias de vuestro invitados.

13921090_1174744489239647_8249054061959922890_n