Ludotecas y Espectáculos

Desde Diventia Eventos os invitamos a descubrir un mundo de colores,
que nos hace reír, jugar, imaginar y crear.
Cada propuesta es personalizada y única, ajustada a los sueños y a la edad, al presupuesto y a los deseos.

Tenemos la fórmula secreta para acabar con el aburrimiento.

 
OBJETIVO DE NUESTROS EVENTOS INFANTILES:
  • Garantizar la seguridad y cuidado de los niños y niñas.
  • Cubrir sus necesidades y fomentar correctos hábitos alimenticios e higiénicos.
  • Crear un espacio infantil de calidad.
  • Convertir el espacio infantil en un lugar de encuentro, diversión, juegos y sorpresas.
Contamos con un equipo de profesionales cuya formación proviene del sector educativo, artes escénicas, educación artística, danza, escenografía,.. Y un completo grupo de profesionales expertos en maquillaje artístico, teatro con marionetas en pequeño formato, magos de guante blanco, recreación de personajes de ficción cinematográfica y un sinfín de posibilidades para hacer tu propuesta a la carta
  • INDIOS Y VAQUEROS
Los niños podrán crear su propio personaje con nuestra experta en pintacaras. Durante el taller confeccionaremos nuestros propios disfraces, pudiendo recrear posteriormente divertidas dinámicas en grupo alrededor de nuestro fuerte vaquero o de  nuestras elaboradas tipis.
Cerremos los ojos, pintémonos la cara y olvidémonos del tiempo
  • ¡AL ABORDAJE!
Ni las olas más bravas, ni un parche, ni una pata de palo, nos detendrán para descubrir el tesoro de la isla. Arriemos velas y… ¡VIENTO EN POPA!
Un pirata siempre tiene que sortear numerosos imprevistos durante su viaje por alta mar, aprenderemos a dejar de ser piratas novatos con unos divertidos juegos que nos permitirán conseguir toda la equipación necesaria para ser capitán de barco y encontrar el tesoro perdido.
La vida pirata es la vida mejor
  • EL RINCÓN DEL ARTISTA
Malabaristas, payasos, trapecistas, acróbatas, músicos y mimos están preparados para demostrar sus habilidades y su facilidad de regalarte una sonrisa en la pista.
¿Te atreves a aprender la magia del circo? Aprenderás a crear tu propio material y a convertirte en el mejor mago de guante blanco para dejar a tus invitados con la boca abierta. Y por si te parece poco podrás convertirte en un feroz león, una delicada bailarina, un graciosete pasayo o cualquier personaje que tu cabeza sea capaz de imaginar.
Señores y señoras, el circo ha llegado a la ciudad
  • 1,2,3.. CLAQUETA ¡ACCIÓN!
Un escenario de cartón, una alfombra de cuadros y la luz de una linterna, es suficiente para que nuestras interminables historias cobren vida. Elaboraremos nuestra propia película de acción para poder proyectarla posteriormente con material reciclado. Y si te parece poco podrás conseguir tu diploma y es que creemos que los superhéroes y superheroínas no necesitan solo una capta de tela para poder volar.
 Bienvenidos a la magia del séptimo arte
 
  • PRINCESAS & SAPOS
Erase una vez…la imaginación es la mejor protagonista de nuestros cuentos porque no queremos finales tristes, ni personajes dormidos eternamente, ni frutas envenenadas. A nosotros nos gusta endulzarnos con varitas mágicas comestibles.
Princesas de palo para todos los gustos y colores, caballeros medievales de brillantes armaduras y juglares de sonrisa perpetua. ¿Te atreves a viajar en el tiempo?
 Y el sapo no se convirtió en príncipe, se convirtió en huevo frito
El servicio de todos los talleres incluye:
  • 1 monitor/especialista para la elaboración de las actividades
  • Material necesario para la elaboración de los talleres y actividades
  • Servicio de transporte

Y además…. Cuentacuentos + taller

Consúltanos