FERIAS Y MARKETS

Creando en nuestro Laboratorio de Ideas

Nos encanta crear experiencias propias y partiendo de cero. Nuestras ferias son proyectos muy innovadores y que suelen dejar un grato recuerdo a todos los visitantes.
En cada feria damos rienda suelta a nuestra creatividad e ingenio además de unirlas a la profesionalidad y los medios técnicos para el desarrollo de las mismas.
Dentro de este mundo de experiencias creadas por Diventia Eventos nos encontramos fiestas temáticas en fechas señaladas, como pueden ser Halloween, Navidad, Águedas……Entre nuestros eventos caben destacar nuestras ferias de boda diferentes: Just Married Market y los mercados especiales artesanales en localidades y Navimarket (especial navidad), Ferias de Cerveza Artesana y Ferias especializadas: inmobiliaria y vivienda, coleccionismo, gastronomía, empleo,..
FERIA DE BODA

Just Married Market tu feria de boda original, se ha convertido en un referente en el mundo “bodil” a nivel nacional.

Tanto Expositores como público disfrutan de una experiencia diferente, además de poder asistir gratuitamente podrán disfrutar de un montón de actividades, actuaciones, regalos y sorteos.

                                  banner facebook nuevo
ARTESANALES  

Los mercados artesanales son la excusa perfecta para disfrutar de una jornada interesante, crear un día de referencia en las visitas a tu localidad, aumentar el turismo y visitantes, mejorar la calidad,además de visitar los expositores más originales con productos artesanales y elaborados. 

Puede crearse durante un día, un fin de semana o una vez al mes.

banner market diventia
FERIAS ESPE Las ferias especializadas son los puntos de encuentro de la oferta y demanda de diferentes sectores y ofrecen posibilidades de negocios casi ilimitadas.

Las ferias que realizamos desde Diventia Eventos, son variadas y totalmente diferentes, sacadas de nuestro laboratorio de ideas.

¿Te ayudamos a llevar a cabo tu idea?

ferias especi