Maestros de Ceremonia

¿Buscáis algo diferente para el día de vuestra boda? ¿Divertido a la par que emocionante?
Os recomendamos contar con nuestros maestros de ceremonia, actores que harán de vuestro evento un recuerdo inolvidable. Se encargarán de “oficiar” vuestro compromiso de una manera simbólica, carente de validez legal, en el lugar que vosotros más os guste acompañados de vuestros familiares y amigos.

 

TIPOS DE CEREMONIA

Podréis elegir entre la gran variedad de ceremonias y rituales de boda del momento:
Consentimiento, votos, entrega de anillos, entrega de arras, ritual de arena, ceremonia de las velas, ritual del vino,….
La ceremonia se personaliza para cada pareja en cuanto a la duración, el contenido y el tono.
 
Para que todo sea cien por cien personalizado antes de la ceremonia existe un proceso de acercamiento y conocimiento de los novios para que todo se haga bajo vuestro gusto y criterio. Para ello preparamos vuestra boda articulando todos los elementos para conseguir un conjunto elegante, acogedor, en el que los invitados participan desde el primer instante, sintiéndose cómodos con lo que escuchan.

NUESTROS MAESTROS DE CEREMONIAS: 

PEDRO

Pedro cuenta con una gran experiencia como maestro de ceremonias y actor profesional.
Personalizará vuestro enlace de manera formal o con un toque de diversión.
 

 FERNANDO

Fernando, actor y profesionalidad, amable, divertido y educado. Personalizará vuestra ceremonia
de principio a fin. Creará un ambiente familiar donde sentiros cómodos.
 

ANDRÉS

Andrés Maestro de ceremonias madrileño, Joven, divertido y con un toque de humor. Además nos ofrece la alternativa de combinarlo con un espectáculo de magia en el cóctel, debido a que su profesión es mago profesional.
 

BERTA

Nuestra amiga Berta combina su trabajo de abogacía con la de actriz especializada en improvisación, te ofrecerá una ceremonia muy especial
 

PATRICIA

Speaker de eventos, gran experiencia y cómica, monologuista a nivel nacional. Creará vuestra ceremonia deseada, con un toque de romanticismo, temática y divertida. Se ajusta a la idea de sus parejas creando un enlace espectacular.
 

¿Quieres conocer más sobre ellos?

No dudes en consultarnos!